jueves, 7 de julio de 2011

Tendencia Fluor.


Hola a tod@s, en anterior entrada hemos comentado las tendencias de esta temporada primavera verano 2011. Nos ha faltado la Tendencia fluor,a la que vamos a  dedicar esta entrada.

 

Esta tendencia apuesta por colores vivos, muy chillones, que se mezclan de manera muy contrastada y para algunos rozando lo imposible. Es una apuesta arriesgada para los mas atrevidos. Y no se queda solo en moda tambien se aplica a maquillaje.



Segun la revista Marie-claire, hay tres trucos esenciales para brillar con la tendencia fluor;

*Hazte con una prenda de corte minimalista, y accesorizalo con complementos basicos, para no quitarle protagonismo ni recargar el look.

*Neutraliza el efecto neon con una prenda en tono sobrio como el nude. Tambien resulta muy efectivo el azul oscuro y el klein, que combinan muy bien con estos colores sin resultar  tan agresivos.


*Accesoriza tus modelos de tonos sobrios con accesorios en color neon (collares, pañuelos, calzado, bolsos etc.)
Estos modelos para los ejemplos estan sacadas de la pagina de Stradivarius. Estos ejemplos son igualmente utiles en talla grande.

Os voy a dejar una tabla muy practica sacada del blog  chicachicshopper, sobre como combinan los colores entre si.



Modelos en Fluor  talla grande.










Me encanta esta tendencia......¿que os parece.......?....... 
Besines 

4 comentarios:

  1. Me apunto a la tendencia, me encanta el color block!! y muy práctica la tabla!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi el tema de los colores fluor me cuesta un poco, si hablamos de una camiseta en color vivo con unos jeans... si me atrevo, pero ir toda de colorines... puff, me cuesta mucho.

    Las camisetas me gustan un montón.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese colorido fluor que veo, además me parece estupendo que lo saquen también para talla grande.Por cierto gracias por mencionarme.
    Besos.

    http://chicachicshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me encanta tu blog, especialmente el apartado más "flúor", jejejeje, un besito y pásate por http://curved-and-cool.blogspot.com
    y así me das unos consejines, que llevo poco en esto,

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.