martes, 26 de julio de 2011

La otra movida "Espero que se repita"

Hola  tod@s ya se ha acabado la fiesta de "La otra movida", Ha estado superbien, ha habido multitud de actividades, mercado hippy, musica en la calle, grafittis, decoracion comercial, conciertos. Una autentica pasada para contar con un presupuesto nulo. Para que luego se diga que si no hay dinero no salen bien las cosas. Yo creo que sale mejor porque sale de la iniciativa y entusiasmo popular. Ha sido una fiesta muy deseada.....solo esperamos que se celebre el año que viene de nuevo.





PARA QUE VEAIS LA TECNOLOGIA PUNTA QUE HEMOS USADO PARA PONER LA CORTINA DE FLORES TOTALMENTE HECHA A MANO YA SE NOTA :)

Volvieron los pantalones campana, las patillas, los pelos afro, las poses macarras y la estética hippie. Un completo fin de semana en el que las calles de Laredo acogieron un vendaval de propuestas para evocar aquellas décadas prodigiosas en lo musical, en lo artístico y sobre todo, en lo pujante de una villa que, desde entonces, quedó ensimismada en una nebulosa de nostalgia que la fiesta se encargó de recrear.
La verdad que esta vez he aparcado la camara de fotos en casa para disfrutar como una loca y menos la del escaparate de la tienda las demas fotos las he sacado de "De Laredu Lin" revista local y de http://www.albertolosa.com/, gracias por dejarnos usar tus imagenes, Alberto.
Tambien podeis seguir el trabajo de Alberto en su blog www.albertolosafotografia.blogspot.com/





Ah ya podeis disculpar como estamos en rebajas se me olvido quitar el cartes para sacar la foto.

Un saludin.


2 comentarios:

  1. Que bueno, me dio rabia no poder ir. Esta semana pasada estuve un dia en laredo y todavia estan los carteles pegados..me quede con las ganas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa una penita, porque estuvo genial. De todas maneras por la aceptacion que ha tenido creo que se repetira mas años, por lo menos eso espero...besines

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.