jueves, 7 de julio de 2011

Nuestro cuarto premio, gracias.

Hola a tod@s esta vez quiero dar las gracias a mi colega del blog Hoynolopuedocombinar por su premio. Ahora me toca a mi condecorar a otros 10 blogs para este premio, Es tarea dificil esta ya que me gustan muchisimos de ellos y son de lo mas variado. Como tengo que decidir si o si por que se lo daria a todos, elijo estos:

 
1-La caja de Mary 
2-Kelataconea
3-Chica chic shopper
4-Arriva las Curvas
5-El Baul de Lady Shira
6-Complejo princesa 
7-Superprettyandwoman
8-La Pinturera 
9-Diario de una dependienta
10-La Marina company

Pues ahora lo que tengo que hacer para merecer este premio es contar siete cosas sobre mi.

1-Me gusta la playa  y sobre todo bañarme en ella el olor a salitre y algas. Mi hora preferida a partir de las 5 de la tarde, aunque nunca puedo ir a esa hora.
 
2-Disfrutar de mi familia, a la que por distancia no veo todos los dias. Mi preferida mi sobrina Enara, me encanta jugar con ella.

3-Disfrutar de mis amigos, aunque ultimamente los tengo muy abandonados. tarea pendiente.

4-Los dulces son mi perdicion. No los puedo comer me estan prohibidos.

5-Me gustaria tener mas tiempo libre para poder viajar.

6-Me gusta ronroneo de mi gato y sobre todo como salta del sofa cada vez que se abre una latita jajajaj.

7-Mi proposito para el futuro es llegar a poder jubilarme a los 55 años y tener salud para comprarme una autocarabana y recorrerme el mundo entero.

pues ahi teneis un cachito de mi....soy super sencilla...
Un besin



3 comentarios:

  1. Mil gracias por el detallazo, guapa, te sigo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias wapa!!!!seguimos en contacto!!!un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chuli, como se agradece!!!! Y que guay conocerte un poquito mas.

    Besos.

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.