viernes, 11 de febrero de 2011

!!!!!Hemos recibido el primer premio!!!!!!

Hola amig@s, escribo este articulo con muchisima ilusion ya que el trabajo que estamos haciendo, durante estos meses se ha visto recompensado.....!!!!!!.....un viaje a las islas griegas......!!!!!!!!!!. Ummmmm que pena que sea un premio simbolico.....pero para mi es super importante, asi que quiero compartirlo con vosotras. El premio viene del blog "Hoy no lo puedo combinar" de Patricia, gracias guapa......si tuviera que darte uno no podria, serian tres, por creatibidad, diseño, y buen gusto.....un besazo y ahi os dejo el premio....

"El premio a la bloguera emprendedora se lo lleva Sonia del blog Woman XL ya que conoce como nadie su sector, atiende que es un lujo,  y eso que no soy clienta, y además le da tiempo a buscar nuevos diseños, organizar la venta on-line y realizar su último proyecto: su blog. Y como sé que lo que mas le gusta es  viajar y hacer fotografía,s aunque no tenga mucho tiempo para ello, mi premio es un viaje  por las islas griegas el sitio ideal para descansar y sacar unas fotos espectaculares (lo digo con conocimiento de causa, que recuerdos me trae esta foto)."




!!!.....Lo guardare con mucho cariño.....!!!

5 comentarios:

  1. enhorabuena!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar
  2. Graccciiiass!! la verdad es que es una pena que sean ficticios los premios. Ahora que si me toca la lotería allí que nos vamos eh?. Besos y ya anuncio que el post de San Valentín va a ser una PASADA!! hasta el lunes!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, te lo mereces por el blog que haces y los temas que tocas.

    Respecto al post anterior, me he quedado impresionada al principio, pero luego me ha llegado la comprensión, comprendo el ansia de adelgazar... si yo mismo vivo a dieta contínua, pero es verdad que están muchísimo más guapas rellenitas, la sociedad te impone ciertos cánones y es difícil escapar de ellos, no se como podemos parar esto, tal vez desde la educación de nuestros hijos, ahí debemos empezar.

    Besos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por los animos....es un mundo este de los blogs para mi antes desconocido y la verdad me ha enganchado hasta las trancas....esto es otro mundo....mil gracias a todos los que me siguen, me leen, dejan o no dejan sus comentarios por que sin todos vosotros no tendriamos un sentido.....un besin....que no os olvido en breve publicaremos otra entradita, pero con todo lo del cambio de temporada etc....me esta siendo imposible.....

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.