miércoles, 17 de febrero de 2016

Jean Paul Gaultier y Beth Ditto, unidos por la moda.





En Woman XL, nos hemos enterado de esta estupenda noticia. Beth Ditto, la conocida por ser vocalista de la banda The Gossip, lanza su linea de moda en tallas desde la 44 a la 58 tallage EEUU, para Jean Paul Gaultier. La relación entre la cantante de Gossip y el modisto comenzó en 2010 cuando Ditto salió a la pasarela de uno de sus desfiles enfundada en un diseño realizado a medida. Desde entonces la relación no ha hecho más que afianzarse y la cantante se ha puesto en las manos del francés para que confeccionara los trajes que luego ha lucido sobre el escenario y en diferentes acciones promocionales.

La colección ha visto la luz en febrero de este año.Se dice que las prendas oscilan de los 100€ para arriba. Ditto, activista de los derechos LGTB y feminista, destinará los beneficios de la venta de sus camisetas a la fundación Girls Rock Camp.

 Aqui teneis algunos de los modelos, solo para poneros los dientes largos mientras miramos lo que se va a llevar esta temporada de primavera/verano 2016.

 

 


Espero que sea de vuestro interés.
Un saludin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.