lunes, 8 de febrero de 2016

Cosas del pasado.

Buenos dias chic@s,

Hoy nos hemos levantado con un buen dia soleado y nos ha dado ganas de cotorrear un poquito en el blog. Tenemos vistas campañas de moda para esta temporada de verano y estoy entusiasmada.

Me preguntareis que por que???..., os digo..jeje...cada vez hay menos diferencia entre la moda en "talla grande" y la denominada "talla pequeña". Hace ocho años cuando nos embarcamos en esta maravillosa locura, yo me estiraba de los pelos....que moda tan horrorosa, que estampados, que diseños ugrrrr solo queria salir corriendo de las fabricas. Yo queria ropita moderna para todas las edades, ropita que me pudiera poner yo tranquilamente, y no la encontraba. Menos mal que hoy en dia eso ya no pasa, hoy en dia podemos encontrar modelos y diseños actuales para tallas hasta la 56, 60 o 66 depende los fabricantes.
Os voy a dejar un ejemplo de los que estoy hablando, en esta imagen muestrop un diseño para esta primavera de una marca conocida y uno de nuestros fabricantes......Gusta eh?????


Un besin y feliz semanita

1 comentario:

  1. El look me encanta Sonia, el sombrero es una pasada y además el vestido es una combinación de colores que me va de maravilla a mi. Eso de que sean las rayas horizontales además a disimular esas curvitas de tallas grandes, precioso!!

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.