martes, 24 de julio de 2012

Vamos a la playa, calienta el sol.....ohohohoh

Hola a tod@s, parece que en norte el verano ha decidido quedarse, por lo menos toda esta semanita. Una se anima, vas a la playa, tu tono de piel ya no esta tan blanca, paseas, tomas el sol y luces modelitos, como cualquiera que va a la playa. En ella se pueden ver multitud de modelitos playeros de todos los colores y de todas las tallas.Me encanta curiosear modelitos para luego transmitirles ideas a mis fabricas. Un dia paseando por la orilla (dia de mucho viento), me sorprendió ver  a una chica bañándose con camiseta puesta, y que casualidad que su talla seria sobre una 50 aproximadamente. Quizás no encontrara nada acorde a su estilo o gusto o simplemente se siente cohibida y no quisiera mostrarse mostrarse.

Este capitulo va dedicado a todas aquellas chicas que no se atreven a ponerse en bañador o bikini en la playa. A todas ellas las digo, fuera las vergüenzas, estamos en la playa para pasarlo bien, ponernos morenas y desinhibirnos, y al que no le guste pues que no mire.

Os voy a poner unos modelos de moda baño para todos los gustos y para todos los cuerpos. Con estampados y cortes modernitos.
Podemos encontrar en el mercado multitud de formas. nosotros trabajamos con la forma de triangulo y o cortina y con el modelo nadador. Así con estas formas podemos encontrar en diferentes versiones y estampados diversos modelos de bañadores, bikinis y tankinis. Habíais oído hablar alguna vez del tankini, la verdad es muy cómodo, es como si fuera un bañador en dos partes separadas, la braga o cullotte y la camiseta.

Bikinis podemos encontrarlos con la forma de pecho en forma de triangulo o con la copa tipo sujetador. El modelo tipo sujetador esta mas indicado para mujeres con mas pecho. El tipo triangulo es mas original aunque el pecho queda mas suelto pero bien puesto. Cualquiera de las dos formas sientan fenomenal.






Bañadores, los puedes encontrar de triangulo o de estilo nadador. Lo mismo que antes los de escote nadador recogen mejor el pecho gracias al refuerzo interior. El escote triangulo es mas abierto, tambien sienta muy bien aunque es a prueba de complejos.El pecho hace muy bonito. Cualquieras de los dos son escotados para tomar el sol.



Tankinis, esta prenda es muy demandada, cada vez mas, ya que tapa la zona de la tripita, bulgarmente llamada zona flotador. Si estas en la playa y quieres ir al chiringuito solo tienes que ponerte el short y ya estas divina. Tambien es muy comodo para las que como yo sufren de incontinencia urinaria (vamos que cada diez minutos estas en el baño) Esta prenda la puedes encontrar en forma de triangulo o en modo nadador. El modo nadador es bastante cerrado tanto por delante como por detras, por lo que si tu pensamiento es coger morenito tambien tienes que descartarlo. Asi como en el bañador no recomiendo la forma de triangulo en esta modalidad si lo hago ya que sujeta el pecho bastante mejor que el modo nadador y es mas escotadito tanto por delante como por detras.




 Vosotr@s que soleis llevar para ir a la playa?.
 Os da vergüenza poneros en bañador o bikini en la playa?
O quizas sois mas de piscina?
Bueno espero vuestras respuestas....espero que esteis disfrutando del verano....

Un saludin




8 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta la entrada, los consejos que das nos vendrán muy bien a la hora de elegir un tipo de bañador o bikini u otro. A mi personalmente me gusta más el bikini, por eso de que la tripilla te coge color; pero este año he decidido pasar al bañador, ya que he cogido unos cuantos kilos y no era plan.... El mes pasado subi un post a mi blog que trataba sobre moda de baño. Si te apetece te puedes pasar. Un saludo desde Zaragoza.


    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta el bañador de florecitas y el tanquini violeta es una pasada, yo tuve un bañador del estilo. Un beso
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, di q si, ha q lucir, tipo o tipazo, dependiendo de cada una, yo lo hago discretamente con bañador porq nunca me ha dado por el bikini, yo le veo mucho peligro jejeje viene una ola y zas topless jejejeje, pero los bañadores me encantan, y me encanta el primero. El alto como para tapar la lorza de debajo de los brazos? o por lo menos sujetarla?esq me ha encantado y si lo es, q no queda a media espalda me lo pido.
    yo.landa8721@gmaial.com
    gracias
    http://superprettyandwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Apuesto por el tankini!! Este año me he comprado uno y estoy encantadísima, además también sirve si estás embarazada! Te invito a visitar mi nuevo blog, consejos de moda para tallas poco convencionales. Saludos desde Madrid!! www.elbauldecatu.es

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, me encanta que os encanten los modelitos, yo tengo el bikini de flores de atar al cuello y es una pasada de cómodo. A ver si me saco unas fotos para enseñar como queda el pecho. Y a todas os animo a usar bikini si preferis de braga alta para que sujete la barriguita.Por ciero Catu tienes razon y es algo que se me ha olvidado comentar el tankini lo compran mucho las chicas embarazadas ya que no oprime tanto como el bañador...un besin a todas

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo nuria y tengo una talla 44, y me cuesta encontrar bikinis monos,estos que he visto son horribles tambien ¿Por que esos estampados de abuela,y esos atados en el cuello que si tienes algo de pecho te estrangulas las cervicales. Yo quiero un bikini palabra de honor que te recoja el pecho,solo es cuestíon de añadir un poco más de tela y unas ballenas a los lados que sujeten y una braguita tipo cullotte que siente bien efecto vientre plano y con un diseño moderno, no como unas bragas de abuela. Yo este año lo encontré en HyM,pero es realmente dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, me encanta tu sinceridad, la verdad que los gustos no son para todos igual. Lo que una persona le guste no quiere decir que le tenga que encantar a todo el mundo. Si conoces alguna casa que fabriquen esos modelitos que me dices te dejo mi correo womanxllaredo@hotmail.com y si encuentro alguna fabrica mas modernita aun no dudes que publicare a voz en grito.....siempre estamos buscando cositas nuevas....seguimos en contacto, un besin

      Eliminar
  7. hola,
    Yo soy más partidaria del bañador. No por el aspecto sino porque cuando voy a la playa o a la piscinas lo hago con mi hijo y es de los que se sujeta como una lapa a mí. Imaginaros donde podría acabar la bragita del bikini, jajajajajja.

    un beso,

    http://valenciaxl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.