lunes, 9 de julio de 2012

Nueva colaboracion Maria Lanusse



 " Algunos ven las cosas que han pasado, y se preguntan ¿por qué?... Yo miro las cosas que nunca han sido, y me pregunto... ¿Por qué no? " ........De esta manera tan especial comienza Maria su blog.....¿A que tiene sentido?.

Pues os podeis imaginar con esta frase cómo es Maria, una mujer todoterreno que no ve obstaculos sino oportunidades ahí donde nadie las ve.

Ya os comente que queria dar un aire nuevo a la sección de complementos que decoraban nuestro establecimineto. Poco a poco vamos consiguiendo y descubriendo a muchos artistas que dan con sus complementos un toque diferenciado al resto. Ya estaba un poco cansada del tipico collar, pendiente o anillo que puedes encontrar en cualquier lado. ¿Por que no dar a conocer al resto del publico este tipo de creaciones hasta ahora dificiles de encontrar.

Todos los articulos los puedes encontrar en la web de cada artista al mismo precio que en nuestro establecimiento. Nos gusta dar a conocer nuevos artistas y de paso egoistamente adornar un poco nuestro comercio con estas bellezas. Para mi son pequeñas obras de arte a precio muy pero que muy bueno.

(Mientras escribia se me ha colado un gato y para mi que me encantan son de la buena suerte, me lo hubiera quedado pero oto en casa y me echan a la calle....pobre)

Bueno siguiendo con el asunto, que ya me conoceis me lio......os voy a dejar unas fotos donde podeis ver los complementos que nos ha traido maria, ademas da gusto ver cómo nos los ha traido para presentar.....detalle a detalle......




Pilar una modelo muy profesional.
 
Las pequeñas obras de arte

OS DEJO EL ENLACE A SU BLOG

Podeis ver al resto de nuestras creadoras pinchando en este logo de Hecho a mano. Pondre el enlace en el lateral derecho.

 

Espero que os gusten las creaciones.



1 comentario:

  1. en cuanto pueda me paso para ver esas maravillas en vivo y en directo!! que tal preciosa??? a ver si nos vemos prontoooo muuuchos besos!

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.