martes, 3 de julio de 2012

Blanca y radiante va la novia

Hola a tod@s, no se si alguna vez en vuestra vida habéis pasado por la situación de tener que elegir vestido de novia para vuestra boda o la de algún familiar o amig@ vuestra. Yo no he pasado por ese momento pero no creo que sea nada fácil encontrar un vestido que se adapte a tu forma de ser. Si a eso le sumas que tienes una talla mas allá de la 46 (rectificarme si estoy equivocada), pues mas difícil aún.


Recientemente he descubierto una firma "Paz Crespo". Esta firma crea vestidos de novia a medida para todos los gustos y todas las tallas. Cuando digo todas , digo bien, ya que todos sus modelos los elabora hasta la talla 70.








Así que chicas si os vais a casar en breve o tenéis pensamiento de ello y tenéis mas talla de lo que otros diseñadores hacen, no tenéis necesidad de poneros a dietas imposibles y mataros en el gym.

Si queréis mas información os dejo con el enlace a su pagina web. Por desgracia solo tiene tiendas en Madrid y Malaga.




Espero que os haya servido para algo este articulo, ya me contareis si queréis vuestras experiencias en este sector y si habéis tenido problemas para elegir vuestro vestido de novia por culpa de la talla.
Si no os atrebeis a opinar en publico mandarme vuestra experiencia a womanxllaredo@hotmail.com. Si quieres opinar pero no tienes cuenta da tu opinion como anonimo pero luego dejame tu nombre en el comentario para saber que eres real.

Un saludin







3 comentarios:

  1. La verdad es que se hace dificil, por no decir imposible encontrar algo aunq no seas la novia, el año pasado se caso una de mis mejores amigas y al final tuve q optar por pagar a una modista y hacermele, me parece genial que los diseñadores piensen en nosotras q tenemos +(mucho + )de una 46. Eso si les pediria que usasen tambien modelos como nosotras pues a las modelos de los catalogos todo les queda genial y no te puedes hacer una idea real de como te quedaria a ti, con un poco más de chicha por aqui o por alli.besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, justo ayer escribí un post de novia... me alegro que los diseñadores abarquen mas de una 46. Yo si algún día me caso, que me lo haga mi modisto, que tiene unas manos exquisitas. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues aún no tengo pensado casarme pero tomo nota porque es muy complicado encontrar vestido de novia teniendo tallas +46...

    Un besote!!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.