martes, 13 de marzo de 2012

Laredo Fashion day

Hola a tod@s, os acordabais del desfile??????....Pues ya tenemos fecha !!!!!!

Se celebrara el domingo 1 de Abril ......sis si ya se que es domingo de ramos y por ese motivo  habra dos pases uno por la mañana y otro por la tarde. El pase de la mañana sera a las 13.30h y el de la tarde a las 19.00h. Para que todo el mundo pueda asistir.

En el desfile van a participar diversos comercios de la localidad y van a contar con la estrecha participación de sus ciudadanos que son los que van a desfilar.
Yo pensaba que me iba a costar mas conseguir modelos para  el evento pero para mi sorpresa ya tengo un montonazo de gente.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

Ains que ganitas que tengo de verlo todo ya montado....aunque la verdad nos esta quitando horas de sueño organizarlo, gracias al equipo magnifico de Alba Soto de Dolce Vitta y Alfonso Diaz de Joyeria Diaz. Entre los tres !!!!!!Santa quebrada de cabeza!!!!!!! verdad chicos???????

ESTAIS OFICIALMENTE INVITADOS A 

LAREDO FASHION DAY

Pues hasta la vista y si hay algun tipo de cambio ya os avisare.
Un besazo muy fuerte.


2 comentarios:

  1. Alli estaremos pero antes la quedada de Santander no? me paso por la tienda. Ya sabes que yo encantada de ayudar eh? asi que si quieres algo me dices aunque alba ya tiene experiencia en esto y la Joyeria Diaz lleva muuuuccccchos años en la Batalla de Flores poniendo su granito de arena, asi que os espera un maravillo resultado. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii por supuestisimo que antes la quedada y ahi charloteamos un rato todas...por cierto si quieres vamos en mi coche.....un besote guapa

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.