jueves, 15 de marzo de 2012

Lusy Incera: Un punto de vista diferente.

Lusy Incera, nos complace en invitarnos a esta magnifica exposicion fotográfica en Santander, como toda la información esta en la invitación de arriba os dejo con una palabras de creadora de estas instantáneas.


Hay lugares visibles y otros invisibles,

una realidad oficial y otra marginal.

En ocasiones tengo la sensación de que vivimos en un mundo en el que todos aquellos individuos que no tienen tarjetas de crédito,

ni domicilio fijo, son expulsados del sistema cayendo a través de las esquinas de nuestro planeta.

En cualquier caso ellos están en la misma línea de nuestros ojos pero no les vemos a pesar de tenerlos justo delante de nuestras narices.


Algunos habitantes de esta invisibilidad son los habitantes del desierto de Thar, frontera natural entre el norte de India y Pakistán,

los cuales no luchan tan sólo por superar esa invisibilidad sino que lo logran en unas condiciones extremas.


Lusy Incera


Como os debia algun articulo que no me ha dado tiempo a terminar os doy esta entradita cultural para que podais aprovecharla. No tiene desperdicio.

Un saludin.



2 comentarios:

  1. Me gusta la idea Sonia, me encanta tu blog
    al ser tan dinámico, no se encuentran muchos así,
    enhorabuena y mis Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ainsss mira que eres maja (no lo digo por decir )

    tengo ganas de ver tu tienda,

    nos vemos prontito

    un besito grandote

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.