lunes, 12 de diciembre de 2011

Un día de reflexión.

Hola a tod@s, aunque no os lo creáis, que no me lo creo ni , hemos hecho un añito haciendo blogging, y no me he dado ni cuenta. Este blog realmente se abrió paralelamente a la apertura de nuestra tienda físicaen 2007 , es incluso mas antiguo que nuestra web. Lo abrí simplemente por curiosidad sin saber exactamente, que es lo que estaba haciendo. Me pareció algo tan aburrido, y me sentía tan aislada que no le veía sentido y ahí se quedo estancado y olvidado.

Hace un año aproximadamente, una amiga de la infancia con la que aun tengo relación , me comento que había abierto un blog "Hoynolopuedocombinar" y que escribía tal y cual artículos. Principalmente de moda y belleza. Yo ni me acordaba del mío. Seguía su blog y me gustaba mucho. También dio la casualidad que una clienta, hablando con ella ,me comentaba que estaba aburrida de ver las revistas y blogs de moda, ya que siempre estaba dirigido a tallas pequeñas. Esto me dio que pensar...si, si el que me conoce sabe que siempre estoy "maquinando" algo no lo puedo evitar, quien me lo iba a decir a mi, y decidí volver a visitar mi blog. No me acordaba ni de las claves de entrada, con esto os digo todo.

Mi amiga Dulce galbana, del blog "Hoynolopuedocombinar", me asesoró de ciertos temas y yo los oriente a la talla grande. El blog lo entiendo como un lugar paralelo a nuestro establecimiento, pero con vida propia. Se crean artículos que interesan a tod@s, ya que algunos los creo yo y otros los creo en base a ideas que saco de todas vosotras. Me gusta hablar y sobre todo escuchar y de ahí saco mis ideas. A veces reconozco que puedo estancarme un poco, pero intentamos que no se note mucho :))).

Ahora, en mi día de reflexión, crear el blog es algo que me ha descubierto un mundo totalmente desconocido, en el que participa y se mueve mucha gente muy interesante. Al principio me daba mucha vergüenza decir que tenia un blog. Me pensaba que la gente me iba a mirar como un bicho raro. Empecé a decirlo a mi circulo de amigos mas cercano y familia. Algunos sabían de que iba y otros me hacían sentir como el típico friki. Yo me decía no lo vuelvas a comentar que te van a catalogar de frikada total.

Ahora es tal mi pasión, que mi propia hermana se decidió a abrir un blog orientado a su profesión de personal shopper "Chicachicshopper", y la verdad es que paso mucho de la gente que no lo entiende. Es mas ahora hemos hecho un grupito muy majo de bloggers aquí en el norte y me a ayudado mucho a tener mas confianza en lo que hago. Todas hemos compartido ,estos miedos que hemos comentado....aunque a alguna aun la queda salir del espejo, ya que tienen unos blogs preciosos.

Bueno hasta aquí ha llegado mi día de reflexión. Solo espero seguir conociendo a gente interesante , que no me desaparezca el duende de los temas, y que este grupito que hemos creado siga adelante y vaya en aumento.

No se si os habré dado mucho la chapa, pero de vez en cuando hay que recapitular y mirar hacia atrás, para saber si esto merece o no la pena.

Así que un besazo enorme a todo el mundo que me sigue y que me lee.

sonia firma 

 

mariposa1 Por cierto aunque no me gustan mucho estas fechas os deseo a todos que paséis unas felices fiestas y que el año que viene empiece siendo un año justo para todos.

Mi deseo de fin de año es acabar con la codicia de los que mas tienen, ya que así conseguiremos un mundo en paz y en armonía mariposa2

 

feliz2012

5 comentarios:

  1. Estupenda Sonia la reflexión. Y más si tenemos en cuenta lo poquito que hay de tallas grandes. En los blogs nos podemos encontrar a nosotras mismas, animarnos y escribir de lo que nos gusta tanto: moda, belleza y humanidad.
    Buenas fiestas (que a mí tampoco me entusiasman mucho).
    Un besazo
    Ana de http://masalladela38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, tu reflexion tambien me hizo pensar en mis comienzos en las tallas grandes hace mas de veinte años precisamente por la falta en el mercado de estas tallas, pero sinceramente hasta hace unos años que descubri los blogs que escribis muchas de vosotras no me di cuenta realmente de la buena labor que realizais al fomentar la autoestima de esas mujeres con una talla mas, que a veces la sociedad y los canones de belleza señalan como gordas creando (sobretodo a jovenes) traumas que las marcan de por vida.
    Por eso desde TRIO´S queremos agradeceros y animaros a que sigais escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu añito blogger :)
    Respecto a lo que me preguntas del kit de cejas, lo cierto es que no sé si se puede encontrar en centros de belleza, en tiendas especializadas de cosmética creo que sí, aunque imagino que no en todas, creo que en algunos sephora sí está pero no estoy segura. Donde sé seguro que lo encuentras es en la web pero eso es evidente :) Siento no poder ayudarte mucho más
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!!!Como entiendo tus palabras!!!Me siento muy reflejada contigo en cuanto a lo de no contar que tienes un blog por miedo a que no lo entiendan....A mi me a costado, pero ya lo digo abiertamente e incluso ya no me da vergüenza hacerme fotos en la calle o comentarlo con gente que me da mil vueltas en estos temas...la verdad que el que no lo entienda pues ya sabe lo que hay..y cada uno a lo suyo...no te parece??? A mi me da muchas satisfaciones este mundo y estoy conociendo gente maravillosa, me quedo con esto.... El día que nos reunimos fue muy especial, un grupito hablando sobre blog como algo normal!!!jeje.
    Adelante con este blog que tienes y con todos los proyectos que tienes en mente, que ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
    Besucos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, es bueno compartir todas estas cositas verdad, para saber que no estamos tan solitos ....un besin a todos

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.