sábado, 22 de octubre de 2011

El vestido de tu boda

Hola a tod@s, no os preocupeis que no va a ver bodorrio...solo estoy enganchada aal programa "El vestido de tu boda" o en version original "Say yes to the dress". En este programa se pretende que mujeres que estan a punto de contraer matrimonio encuentren el vestido perfecto. Para ello contaran con el asesoramiento de las dos firmas nupciales mas destacadas en America: Kleinfeld Bridal y Briadals By Lori.

Su maxima es que la novia se encuentre plenamente satisfecha con el vestido elegido. Las pruebas de los trajes, los ajustes finales asi como la seleccion de los complementos, seran algunos de los momentos que viviran las protagonistas del programa. Ademas en la eleccion participan familiares y amigos, asi que os podeis imaginar la que se puede preparar.

Me gusto principalmente cuando hicieron la version en tallas grandes "Say yes to the dress big bliss". Cada semana os voy a ir colgando un video son muy cortos. Normalmente el programa dura 30min pero para que no sea tan pesado lo voy a publicar en bloques.Son en version original ya que en español no los he logrado encontrar. Espero que os guste.


 


¿QUE OS HA PARECIDO,?...¿CONOCIAIS ESTE PROGRAMA?....YA ME CONTAREIS.....
Un saludin



6 comentarios:

  1. es un programa genial. yo lo he visto y me suena k si esta en español o subtitulado. pero d todas formas. gracias por subir los videos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa si que lo he visto alguna vez y ver la cara de la futura novia cuando encuentra el vestido elegido es especial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. si lo he visto y anda que los comentarios de los que van a acompañar a las novias ya les vale!! asi se le quitan a uno las ganas. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que lo cañero son los comentarios de los acompañantes...algunos familiares o amigos....yo no podria-----jo si alguien encuentra los videos subtitulados que me lo diga imposible de localizar....besines

    ResponderEliminar
  5. nunca lo había visto la verdad, pero coincido en que los comentarios de los que acompañan jajaja..son tremendos...
    pásate por mi blog si te apetece!! te sigo..besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo verlo...últimamente en mi casa sólo se ve Dvinity!!!

    mil besos

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.