lunes, 2 de mayo de 2011

Moda en talla grande "Prologo"

Hola chic@s, he estado pensando ¿conocemos de la moda "talla grande"?. Todos conocemos a los grandes imperios de las modas franquicias, a los grandes imperios de firmas y diseñadores. Ultimamente y gracias a este medio tambien se van abriendo paso diseñadores y emprendedores. Me encanta la ropita que hacen todos estos creadores de moda, ojala se hicieran tambien en tallas mas grandes y no me refiero solo hasta la 48 que para mi esa talla no es una talla grande. Me refiero hasta una 70 por ejemplo.¿Por que no?.

Mientras todos ellos se lo piensan, quedamos gente emprendedora que nos buscamos la vida para encontar moda grande moderna y a precios asequibles. ¿Conoceis fabricas de moda talla grande?....Yo creo que es una gran desconocida. En el mundo de la moda "Talla grande" al igual que en la de "Talla pequeña" hay franquicias y diseñadores con renombre. Y tambien hay emprendedores que poco a poco se van haciendo camino.

No se si se ve a donde quiero entrar.....uffff miedo me da......pero en las siguientes entradas vamos a preparar diversos articulos hablando de ellos.....los creadores de moda en talla grande.....

.......Mientras tanto....pasar buena semanita.....



2 comentarios:

  1. Hola:
    Muy bueno tu artículo, la verdad que si. En talla grande no se conoce tanto a los diseñadores o a las fabricas como en talla pequeña. Y la verdad que tendría que estar igual de valorado.

    Besos desde

    http://chicachicshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo, la moda de tallas grandes es una gran diseñadora, espero que se animen los diseñadores!!Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.