sábado, 30 de abril de 2011

Aprovechando los dias libres de Semana Santa

Hola chic@s se me acumulan los temas a tratar, pero no doy a basto entre la tienda y los arreglos, se me acumulan las tareas y mis dias transcurren entre telas e hilos.....hoy en un ratito que he tenido he conseguido hacer esta entrada. Esta entrada es paralela a otra que ha hecho mi amiga Patricia del blog Hoynolopuedocombinar.

El Viernes Santo, nos fuimos de excursion con nuestros amigos del blog "Hoy no lo puedo combinar" , salimos junto con mi compañero de vida, su marido y su pequeña Arantza. Nos dirigimos a conocer el Santuario de Nuestra Señora de Arantzazu, situado en Oñati (Guipuzkoa). La historia la podeis ver aqui. Yo por mi parte os dejo unas imagenes.




Por cierto seais creyentes o no es un lugar digno visitar ya que por los alrededores podeis hacer unas rutas maravillosas.



Despues nos fuimos acomer a Oñati y de ahi nos fuimos a Getaria......que dia tan bonito se quedo.....nos lo pasamos genial........esperemos se vuelva a repetir pronto.....os dejo unas imagenes......



Bueno por hoy no hay mas......espero que os haya gustado.....ya me contareis lo que habeis hecho esta Semena Santa.....yo por mi parte voy a disfrutar de este minipuente que el lunes es fiesta en Cantabria y mañana celebrar el dia de la madre con la mia.......Un besin a todos y pasar buen fin de semana.

NO TE OLVIDES DE OPINAR, GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Hola:
    Unos paisajes sensacionales yvaya manera de posar ehhhhhhh jajajajajajajaj. Espero que lo pasarais muy bien.

    Besos desde
    http://chicachicshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Di q si a disfrutar de los dias libres q son pocos. Las fotos son geniales.no conozco el blog de tu amiga pero cuando tenga un ratito me pasare a cotillear.besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que habéis escogido unas localidades preciosas preciosas y que ciertamente son para verlas y vivirlas in situ... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.