miércoles, 4 de mayo de 2011

Moda en talla grande "Franquicias"

Despues del Prologo, toca ahora indagar un poco en las franquicias de moda talla grande y como con todo lo relacionado con este mundo no es nada facil encontrar informacion. Aun asi hemos conseguido hacer un pequeño articulo. En este apartado vamos a citar algunas que hemos encontrado. Si conoceis alguna mas podeis ponerlo en los comentarios.

es una red de tiendas de moda femenina especializada en tallas grandes(44-54) con presencia en Cataluña, Levante y Madrid y que inicia un proyecto de expansión bajo la fórmula de franquicia por todo el territorio nacional

La marca Kurokai, nace en el año 2000 para responder a las necesidades del mercado y dedicado exclusivamente a la moda joven femenina en tallas grandes (42-56) y sus complementos.

, goza actualmente de una marca reconocida y con notoriedad en el sector de moda joven, ya que con su experiencia con más de 20 establecimientos operativos España y el extranjero lo avalan.

es la marca española que viste a mujeres de tallas 46 a la 60, con un estilo juvenil, moderno y alegre. Su moda supone una gran diferenciación, dirigiéndose principalmente a mujeres de 18 a 45 años. Destaca por su espíritu elegante, femenino y de plena actualidad así como por su excelente relación calidad/precio en el segmento de tallas grandes. Cuenta con 20 años de experiencia y diseña, confecciona y distribuye sus propias colecciones en España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica y Andorra

. Nuestro concepto de negocio son tiendas de moda mujer especializada en tallas grandes (38 a 56).El perfil ideal de un franquiciado es el de un profesional con experiencia en el sector de la distribución. .

es la firma italiana líder en moda para mujeres a partir de la talla 46, sumando más de 150 boutiques internacionales. En España tiene presencia desde 1986, a través de fórmulas comerciales afiliadas y una red de franquicias que crece día a día.

Lo dicho...espero que os haya gustado, si conoceis mas franquicias de talla grande ponerlo en los comentarios.....Un saludin y pasar buena semana.....

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la información! ¿Sabes si Paga García tiene tienda on-line o cuales son sus tiendas? es que en la web no lo encuentro :)

    Te dejo un par de franquicias:

    Dorothy perkins

    http://www.dorothyperkins.com/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategoriesDisplay?storeId=12552&catalogId=33053

    Evans

    http://www.evans.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategoriesDisplay?storeId=12553&catalogId=33054

    ResponderEliminar
  2. Uis, un besito! jaja que me lancé a publicar el comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Para cuando la franquicia de Woman XL? Buen post y mejor blog!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Muy bueno tu artículo sobre franquicias y marcas. Así la gente puede estar un poco más informada.


    Besos desde:
    http://chicachicshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada... que yo sepa hay otra solo que ahora mismo no recuerdo el nombre, he intentado buscarla por internet pero no he tenido éxito... si me acuerdo te lo digo. Un beso

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Qué te parece Dorothy Perkins??? Tienen tallas a buen precio y además de bastante actualidad.

    De las que has citado me gusta Elena Miró.


    Un beso desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, la verdad que la de dorothy no la conocia, miles de gracias....sonia...la proxima entrega seran fabricas de talla grande con las que trabajamos las tiendas multimarca como yo.....:)))

    ResponderEliminar
  8. :)))) que chispilla que tienes dulce galbana...no descarto eso que comentas eh?????

    Lau, he estado curioseando y Paca Garcia no tiene venta online, de momento.

    Como no conocia la de Dorothy he estado curioseando un poco tiene cosas chulas, tengo que indagar mas en las tallas.

    Lo dicho muchas gracias a todas por opinar.
    Besines....Sonia

    ResponderEliminar
  9. Esta es una buena forma de tener un negocio dedicado a un público en especial, pero eso depende de la ubicación o la región en la que estés, yo aposte en mezclar dos estilo franquicia tanto infantil como para adulto de la marca Fox que me ha dado buenos resultados.

    ResponderEliminar
  10. hola sonia. enhorabuena por el articulo...en mi ciudad para mi la mejor con diferencia se llama october. la verdad tampoco mucho donde elegir, en cuanto calidad -Precio. saludos

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.