viernes, 27 de mayo de 2011

¿Donde pasas tus vacaciones?

Hola a tod@s, mientras sigo con la II parte de "Moda en talla grande"fabricas , he pensado en dedicar un espacio a las venideras y deseadas vacacaciones.
En breve llegara la epoca estival y la temporada alta en muchos lugares. Normalmente todo o casi todo el mundo tiene sus vacaciones en esta epoca del año. Algunas como yo nos toca currar (no es una queja). Yo paso todo el verano trabajando como una burra, pero gracias a que tengo la playa aqui mismo, se hace mas llevadero. La verdad es que a veces no apreciamos lo que tenemos, ya que no poder disfrutar de las vacaciones en Julio por ejemplo y poder darte un baño al mediodia cuando sales de trabajar no se paga con dinero.Yo trabajo en Laredo (Cantabria) y a pesar de lo que dice el señor del tiempo, no hace tan malo como lo pintan.
Os voy a dejar con unas fotos sacadas desde mi antigua casa  y otras sacadas desde internet. Por si a alguno le interesa os dejo el link para que podais ver la oferta cultural que hay.....y no es poca.

DESDE MI ANTIGUA CASA
Vistas desde la terraza
Noche desde la terraza


Descanso despues de un largo dia de trabajo









¿Que chulo , eh?....Ademas los alrededores no se quedan contos....ya publicare algun sitio con encanto cerquita.

Un besin
  

Ahora os dejo con una muestra de lo que me llevaria yo en vacaciones, no se lo que os parecera......



.....Y vosotras que os vais a llevar de vacaciones.....??????


besines


3 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, menudas vistas que tenias ehhhhhhhhhhhhh.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que me gusta viajar y sobre todo a tierras gaditanas pero lo hacemos en Septiembre en verano tenemos la playa cerca de casa y como hay mucho ambiente de veraneantes se está genial. Así que yo también invito a la gente a darse una vuelta por LAerdo y alrededores, no se arrepentiran!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues yo hasta septiembre no tengo vacas pero como vivo a un paso de la playa en un destino turístico es como si ya las estuviera disfrutando. aunque ahora que vivo cerca del mar es cuando menos lo disfruto... no le hago mucho caso...ay que ver como somos, cuando no tenemos algo no hacemos mas que buscarlo y al revés... si te pasas por sdeseos.blogspot.com podrás ver el entorno en el que vivo!! me parecen geniales tus looks, wapa, cómoda y sexy!!un besazo!!

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.