jueves, 20 de noviembre de 2014

Pequeños trucos "Equilibrio"

Buenos dias chic@s, hoy me apetece cotorrear un poco, lo que cuesta a veces es buscar un tema que pueda pareceros interesante. Pues bien hoy me apetece hacer un articulo sobre pequeños trucos para hacer que una prenda nos quede irresistible.
Ya sabemos que hay diferentes tipos de estructuras corporales; Las que estan totalmente proporcionadas, o sea que tienen las curvitas repartidas; las que tienen forma de triangulo , o sea que tienen menos pecho y mas caderita; y las que tienen forma de triangulo invertido, o sea que tienen mas pecho y menos cadera o cintura. Esta diferencia a veces es poca y a veces se llevan como tres tallas aproximadamente, con lo que es mas dificil hacer encajar un vestido.

Os enseñare de manera esquematica como podemos equilibrar visualmente la diferencia entre ambas partes del triangulo.

Cuando tenemos mas caderita o cintura  que pecho esta muy bien hacer que la vista del que nos mira se centre justo a la zona del pecho para equilibrar la proporcion, y como?, pues bien buscando prendas con estampaciones, cremalleras, solapas etc en esa zona, con algun complemento (pañuelo, collar etc).



Cuando tenemos mas pecho que cadera entonces tenemos que evitar que la vista se nos vaya hacia el pecho y tenemos que dirigirla hacia la zona de la cadera para compensar la proporcion. Bien con prendas con motivos y decorados en esas zonas tipo pinzas, cortes en la zona del estomago etc , prendas que visualmente acorten la diferencia entre ambas zonas.





Hay recursos que valen para todo, tipo cuello caido o drapeado y otros cuantos mas.
Todo esto sirve cuando queremos equilibrar si lo que quereis es enfatizar todo esto ya no es valido.
Espero os haya gustado.
Un saludin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.