lunes, 13 de octubre de 2014

Abre los ojos. Alimentacion y salud.

Buenos dias chic@s,
Hoy me siento inspirada para hablaros de un tema que me lleva preocupando una buena temporada. Es el tema de la calidad y composicion de los alimentos que tomamos. Supongo que es un tema que me preocupa por problemas personales de estomago e intestino, nada graves asi que no preocuparse.
La verdad, antes es un tema que ni me interesaba, hoy en dia soy de las frikies que miran todos los ingredientes con que estan hechos los productos elaborados , que vienen a mi cesta de la compra.
Direis que vaya tema que saco en un blog de "moda" pues es que los que me venis siguiendo ya sabeis que de vez en cuando trato temas que me parecen interesantes e intento compartirlos con todos vosotros.

No me voy a liar enumerando todas la sustancias toxicas que nos metemos en el cuerpo, ya que os podria dormir y no volveriais a leerme en la vida. Mejor que eso os voy a poner un documental que me desperto.



Yo, solamente os voy a nombrar un producto elaborado y mundialmente consumido por todos nosotros. La bien conocida por todos, SACARINA, que nos tomamos en el cafe, tes etc. Este es un producto es muy toxico para el organismo. Bien que una sacarina contiene una cantidad irrisoria de esta sustancia, pero si sumamos todas las veces que la consumimos a lo largo de nuestra vida , y todos los productos que la contienen, ya cambia la cosa. Esta sustancia la llevan alimentos, y bebidas sobre todo light y de las que ponen sin azucares añadidos, tipo, cola light, chetos etc.....MUCHO CUIDADO las personas diabeticas que se quitan por un lado el azucar y por otro se estan metiendo otro tipo de veneno al cuerpo. Leed bien todos los componentes ya que hay alguna marca de este tipo de edulcorante que no contiene esta sustancia.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y direis pero dinos ya de que se trata!!!!!!!!!!!!!!!, bien si habeis visto el documental lo sabreis.
Espero vuestros comentarios o no depende
Un besin

No quiero ser mala esta sustancia es el ASPARTAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.