miércoles, 15 de enero de 2014

Mango lanza una coleccion en talla grande.

Buenos dias chic@s,

Hoy si aun estaba dormida me he acabado de despertar, y por que?. Acabo de leer un articulo en el que anuncian bien en NEGRITA Y MAYUSCULAS que Mango lanza a partir de este Miercoles una linea de ropa para tallas grandes llamada Violeta. PERFECTO , ya era hora!!!!!!!!!!!!.



Sigo leyendo y dichas tallas van de la talla 40 a la talla 52 Engggggg???????????? no entiendo nada, disculpardme, pero¿ una talla 52 se le puede decir que es una talla grande?. Se lo digo a mis fabricantes y se mondan de la risa,  amosssss.

Ademas de todo eso, disculpadme hoy estoy muy filosofa, ¿es necesario hacer una coleccion especial solo para esas tallas?. Yo me pregunto ,¿ es tan dificil hacer la misma ropa que ya tienen para esas tallas?. Chicas disculpadme pero sigo sin entender nada. Una noticia que me alegraba el dia acaba siendo una incognita que no acabo de entender.

Si alguna vez podeis ver alguna prenda de esta coleccion ya me direis como sienta y si tienen forma o simplemente son flojas y sin forma tipo saco.Tambien fijaros, porfi, si los precios son los mismos que para su linea de talla pequeña.

 Ah, !!!!!!  se me olvido decir que esta coleccion solo la podran disfrutar ciertas privilegiadas ya que no estara en todas las ciudades españolas solo en unas poquitas.

Vaya que soy buena y todo es os dejo el enlace web de su tienda online 


Espero vuestros comentarios y como os ha caido la noticia.
Un saludin


5 comentarios:

  1. La verdad que si, es un poco decepcionante, todos los modelitos muy básico y caros, y alguna cosa q me ha hecho gracia no llega hasta la 50-52 que seria mi talla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patty ese es la opinion de una gran parte de chicas un besito y gracias por opinar

      Eliminar
  2. Attractive and interesting collection with latest and updated clothes in large sizes. We rarely see online store for large sizes clothing. Keep it up.

    Thanks
    Jose
    www.plusman.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Manuel,gracias por tu comentario.,trabajo nos cuesta estar a la ultima. He estadi viendi tu tienda online y es la caña ver una tuenda de talla grande sólo de hombre me suelen preguntar chicos pero yo doli trabajo mujer, de momento. Ya les pasaré tu web

      Eliminar
  3. Buscando info sobre la línea Violeta by Mango de tallas grandes llegué a este post. La verdad es que lo que sí consiguieron fue mucha expectación, mucho "hype" pero a la hora de la verdad... prendas que no sientan, prendas de manga estrecha que no cede, más clásicas de lo esperado... Vamos, que poco a poco quieren arreglarlo pero cuesta.

    Sin embargo creo que no fueron ellos los que planteaban el concepto "tallas grandes" sino que hablaban de otro segmento de mujer y fueron un poco los medios los que atribuyeron lo de ropa tallas grandes desde la 42. Lo cual es un despropósito total, estamos de acuerdo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.