lunes, 29 de abril de 2013

Pantalones de Puño

Hola a tod@s, esta semana el post va de pantalones de puño. Muchas veces los vemos en los escaparates con deseo, nos los probamos y acabamos comprando el típico pantalón de siempre bien sea recto o pitillo. ¿A que se debe? creo que a veces nos limitamos mucho pensando en cómo combinaríamos este tipo de pantalones, probablemente por el tema del calzado.

Este tipo de pantalones hoy en día los podemos encontrar de diferentes estilos, tejidos, y estampados. Sport, casual, de vestir, de raso, de rayas, florales, tejanos, de algodón  lycra etc. Os dejo unas imágenes de cómo la gente combina este tipo de pantalones.


Como veis el estilo de cada uno es el que es, y hoy en día ya no existe la moda limitada y con reglas. Podemos llevar un pantalón mas bien sport tanto con unas cuñitas como con una zapatilla. O bien a un pantalón de vestir podemos ponerle un zapato tacón aguja o le podemos quitar elegancia y darle mas frescura con una sandalia. Depende de la ocasión y de la persona, eso como siempre.
A mi personalmente este tipo de pantalones me encantan .
Os dejo con una muestra de nuestros pantalones y de con que calzado los combinaríamos.

¿Vosotros como lo combinaríais?


Estoy esperando vuestros comentarios
Un saludin




1 comentario:

  1. Yo tengo uno que compré en Kurokai hace dos años y es una maravilla... Para los días que no sé que ponerme es un buen comodín ejjeje Un besazo desde Zaragoza.


    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.