sábado, 27 de octubre de 2012

¿Cual te gusta mas?

Hace unos dias salió en la revista "Hola" este bombazo; "Una modelo de 52 kilos y 1,82 m se pasa a las tallas grandes por las presiones para que adelgace". Bueno para empezar una modelo con 52 kg y esa altura no se puede considerar modelo de talla grande, creo incluso que es un insulto hacia las verdaderas modelos de tallas grandes. Sin embargo, su decisión de no someterse a las presión de la industria de la moda me parece muy acertada, es más me pongo a sus pies.

Bueno, no me quiero liarme con opiniones sobre este tema. Sin más, me hizo retomar un asuntito sobre los cambios que han hecho algunas de nuestras cebebrities. Os voy a dejar con unas imagenes publicadas en el periodico "El País" a ver cuando os parecen que están mas favorecidas.


Jennifer Hudson



  Lady Gaga



 Katie Holmes

 


 Kate Winslet

 


 Jessica Simpson

 


Renée Zellweger

 


 Mariah Carey 


Christina Aguilera



Al lorito con algunos estilistas:

 Jessica Simpson ,ese conjuntito no le queda nada bien. La parte superior esta perfecta, no tienes por que renunciar a llevar prenditas peplum. Sin embargo la parte inferior la hubiera cambiado por una falda tubo o unos pantalones super pitillo para quitar volumen y acentuar las curvas.

Kate Winslet, muy acertado y favorecedor el vestido. Las franjas laterales en negro estilizan y moldean visualmente la figura.

Bueno hasta aqui nustro post combinado de consejos.
No olvideis dejar vuestros comentarios que me hace mucha ilusion.

Un saludin


 

5 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta éste post!! Si te fijas en las fotos, el problema no son los kilos, si no querer ir como un salchichon envasado al vacío, como por ejemplo Laydi Gaga ¡¡Que horror!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa totalmente de acuerdo, los kilos no son el problema, el es problema de gusto y sensibilidad, un besin y gracias por opinar

      Eliminar
    2. A mi la imagen q mas m ha impactado sin duda la de Cristina aguilera !!! Besos laura
      http:// fashionhadas.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que estoy disfrutando bastante... ¡Te felicito! Yo estoy empezando en el mundo blogger, así que espero poder seguirte a menudo. Un abrazo y gracias por los consejos y comentarios que haces.
    Lorena.
    http://anchadecadera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena muchas gracias por tus palabras, hacer las cosas pocoo a poco y por gusto ayuda bastante...un besin

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.