miércoles, 2 de mayo de 2012

Busco modelitos diferentes.

Hola a tod@s, esta vez escribo para dar un toque de atención a muchas fabricas. Esta bien que estemos en crisis, que muchas fabricas en general estén quebrando y cerrando. Eso no quiere decir que no se venda, se sigue vendiendo. A nosotros, que compramos genero para vender en nuestras tiendas, los clientes, cada vez nos exigen productos que se diferencien del resto. Algunos lo conseguís, otros tenéis que poneros las pilas, porque creo que el que se diferencie va a ser el que sobreviva a todo esto.

Quiero decir y gritar a los cuatro vientos que echo de menos ciertos artículos de moda que creo que se venderían por si solos en nuestras tallas y pongo algunos ejemplos, gráficamente.


















Tambien estoy un poco cansadina de leer en muchos sitios aquí en la red que gracias a marcas extranjeras, que si no íbamos todas como abuelitas.....tampoco creo que sea para tanto, ya que muchas fabricas están apostando por modelos juveniles a muy buen precio. 
Yo desde luego apuesto por el "Made in spain".
Y también apuesto por el consumo responsable en el pequeño comercio.



Espero vuestros comentarios

Un saludin




5 comentarios:

  1. Muy bien...me ha gustado mucho tu post. Tienes toda la razón....besitos reina...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo. La gente no apuesta por poner tallas más allá de la 44. Y también tienes razón de que hay más tallas grandes en los pequeños comercios y que son bastante juveniles, aunque hay veces que a mi, sinceramente no me gusta demasiado. Yo soy muy de ropa tipo stradivarius y blanco, y cuando encuentro algo que me vale en dichas tiendas es como: ¡MILAGRO!. En mi opinión, estás marcas low-cost no perderían nada por sacar una sección de tallas grandes, siguiendo el mismo estilo de la original. De hecho, creo que ganarían dinero, porque no todas las mujeres del mundo cabemos en una 42!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la nueva cabecera!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas....por cierto me encanta que te encante la cabecera....diseño propio....

    ResponderEliminar
  5. ME ha encantado la entrada, te he descubierta hace poquito y ya tienes una nueva seguidora. ME encanta rebuscar y rebuscar en tienda en busca de mi talla en ropa juvenil ya que no me suelo comprar mucho por internet...prefiero ver, tocar, probar la ropa insitu...A ver si tenemos suerte y empezamos a ver ropa DE TODAS LAS TALLAS en las tiendas... ¿Dificil?

    Un besito!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.