miércoles, 11 de abril de 2012

Resaca despues "LFD I edicion"

Hola a tod@s, esta semana toca la resaca de nuestra primera edicion del" Laredo fashion day" y de la semana santa. Estamos para que nos  cojan con pinzas. Pero vamos a hacer una entradita con fotos de ese dia. la verdad nos lo pasamos muy bien y fue una esperiencia maravillosa. Os presento a nuestras modelos que sin ellas no hubieramos podido desfilar.

Este es el pase de la mañana.









Este es el pase de la tarde quedo precioso o esa luz tenue.
Como las presentaciones ya están hechas.....



















Nuestro espacio en el backstage imagenes cedidas por I love Melitta



Aquí los culpables de tanta belleza.


Aqui la que lo cotorrea todo que desfilaba para 
"Peluqueria Guillermo del carmen "y "Centro Corporal Eden "


http://www.alfonsodiazphotography.com

Ah......importantisimo no se me olvida que estuvieron presentes y twiteando en directo nuestras queridisimas blogger. Muchas gracias chicas, no pudimos estar mucho rato juntas pero se que os encantó.


Espero que os haya gustado.

Un saludin


8 comentarios:

  1. jo,sin duda lo peor fue eso..que no pudimos estar mucho contigo pero bueno..ya sabes que eramos tus fans allí jeje..y que nos encanto tu desfile y tus modelos!!ya sabes que todo genial=)

    el viernes nos pasamos por tu tienda eh!!que tengo ganas de que me la enseñes!!
    muchos besos guapa y hasta el viernes=)

    ResponderEliminar
  2. La ropa genial y las modelos un 10!! una pena no pasar mas tiempo contigo pero el show es el show. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy lindo Sonia, Animo y a por la proxima

    ResponderEliminar
  4. el viernes nos vemossss! que todavia no he entrado a la tienda, mira que he pasado veces pero siempre a horas malas. asi que nos vemos el viernes! ha quedado el post precioso, genial lo de las presentaciones. lo hicieron todas super bien!! la verdad que hay que echarle valor... yo me quedaría petrificada.... un beso princesa!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Caracola, eres genial y salio como tenía que salir, genial como tu, por que eres una mujer que se ha hecho a ella misma, y que no conoce lo que es una barrera, un no , para ti todo es posible y no paras hasta que lo consigues,y me siento orgullosa de ser tu amiga.
    Felicidades y no cambies nunca !!!
    Y a todas tus modelos también felicidades por ser tan guapas y hacerlo tan bien , si en las pasarelas hubieran más mujeres como vosotras otro gallo nos cantaría...
    Un beso a todas
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Que pena no haber podido estar!! Aunque espero que haya sido la primera de muchas!!
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte!!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  7. Mira que me vais a poner colora y toooo...muchas gracias por estar ahi tanto fisica como moralmente. Maria no te apures ya habra mas ocasiones.....y....caracola!!!!!!!!!!!! tu si que vales gracias a todas tus enseñanzas mi mentora un besote muy grande. Esto es un consejo para todos; Persigue tus sueños y no pares hasta que alguno de ellos se vean cumplidos....siguelos sin terquedad y paciencia todo llega....siguelos si te hacen feliz y te llenan......un beso a todas.

    ResponderEliminar
  8. yaya..como me haces la pelota=P que no jeje..muchas gracias por los últimos coments Sonia!!AIS,QUE GANAS DE VOLVER A QUEDAR!!
    te mando muchos besucos guapaaaaa!!=)

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.