miércoles, 8 de febrero de 2012

"Escaparate en vivo" Apoyando al comercio local sexta entrega.

Hola tod@s, en la en la entrada de Martina Models mencione un evento muy original que hizo Alba del soto en su establecimiento Dolce Vitta situado en la calle peatonal Zamanillo (la  calle peatonal de la casa de la cultura).

Las modelos forman parte de la agencia-escuela de modelos Martina Models y las imagenes son cecidas por Alfonso Diaz de ellos hemos hablado en el articulo que esta AQUI. Como ya os comente Martina Models quiere empezar a trabajar con modelos  de tallas grandes.

Os dejo las imágenes que hablan por si solas.......

alba1 alba2
alba5 alba4
   
alba6

Después del escaparate en vivo tuvo lugar un desfile con ropita de su establecimiento. Se celebro en La Marina Company local de restauración, situado cerquita de ellos. Y para finalizar un ágape con cositas de picoteo. Os dejo una foto con Alba.

alba3

 

Os animariasis a participar en un escaparate en vivo?.....y si es de tallas grandes lo hariais en Woman XL?.......Ya me contareis.

Un saludin

sonia firma

 

ATENCION ESTAMOS BUSCANDO MODELOS SI PUEDE SER A PARTIR DE LA TALLA 52 Y 54 QUE SON DE LAS TALLAS QUE MENOS MODELOS TENGO....AUN NO PUEDO DECIR MUCHO PERO VA A SER MUY INTERESANTE Y NO ES PARA UN ESCAPARATE EN VIVO.....¿OS APUNTAIS?

8 comentarios:

  1. Una idea muy interesante la de Alba (con quien he tenido el placer de compartir pasarela en alguna ocasión pero en plan amateur eh?) eso si que es dinamizar el comercio!!. A ver si tienes sueret y reclutas un montón de top models entre tus clientas. besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, Yo me apunto.Tengo una 58. Besos grandes. www.lacurvaesbella.com

    ResponderEliminar
  3. Apuntada una mas que bien ya somos unas cuantas pero necesito aun mas......

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me encanta el escaparate en vivo, yo tengo una 46, 48 y vivo en Cádiz si os hacen falta más modelos contar conmigo.
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues me apunto yo, susana ourense

    ResponderEliminar
  6. Asi me gusta chicas animadas...seria un gusto contar con vosotras si no os cuesta venir hasta aqui , ya publicare el dia que va a ser...un besin a todas...Sonia

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto, cuando quieras hablamos, 1.76 mt y talla 54 .... Te sirve?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo me apunto encantada :)

    Ainhoa

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.