lunes, 7 de noviembre de 2011

PROMO ¿TENGO FRIO?

Hola a tod@s....se nota ya ha llegado el frio eh????????? y de repente si estaba previsto. Nosotros nos apuntamos a la campaña ¿Tengo frio?. Hasta el 27 de noviembre hacemos un 20% de descuento en ropa abrigo y botas de ancho especial. ¿Te lo vas a perder?.



Si haces pedido online, por facebook o por el correo electronico womanxllaredo@hotmail.com solo tienes que mencionar que te adhieres a la promo "¿Tengo frio?" si la haces por nuestra web no sera necesario ya que los productos en Promo estaran marcados.

Si tienes tiempo y te quieres pasar por nuestro establecimiento indicanos igualmente que te adhieres a la promo ¿Tengo frio? y participaras igualmente en dicha promo.

Eso si hagas como hagas tu pedido asegurate que los productos que escojas participan en la promo a si que primero visita nuestra web www.womanxl.net 


Bueno ya me contareis
Un saludin y feliz semana








3 comentarios:

  1. Hola,
    Muy buena iniciativa, espero que vendas muchas botas.
    Besos
    http://cristianlayglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, me encantaría pasarme por aquí mas a menudo pero el tiempo aveces parece corto, por otro lado te cuento que esta buena esa promo si viviera por allá no dudaria en comprarme muchas botas con todo y crisis ja, ja por cierto he notado que en tu blog siempre tratas de mantener a tus lectoras super actualizadas eso me gusta mucho, sigue así muchos abrazos desde Panamá :D un besote...

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.