viernes, 17 de junio de 2011

¿Preparando las vacaciones?

Esta es la tercera entrega de la serie "Apoyando el Comercio Local"


Con motivo de las fechas que se nos vienen, y como no me quiero quedar sin na de na, me he acercado hasta la Regalos Cris tienda de regalos y complementos situada en la calle estrecha de entrada a Laredo (Revellon 22).

 Yo a este tipo de tienda no puedo entrar me pongo como loooocaaaa, es que me gusta todo, que peligro. Bueno ahi estuve con Cris su propietaria, probando y probando. Os dejo unas imagenes con algunas cositas que me encantaron y claro que pique.....la maleta es para mis futuras vacaciones.....que ya os contare donde ire....pero claro esto sera en septiembre despues de la campaña de veraneo.....




 Espero que os haya gustado, yo sali encantada....por cierto el vestuario es.....

Camiseta cremalleras y leggins de Censured de venta en nuestro establecimiento.
Mini falda tejana de Hebha Laguillo de venta en nuestro establecimiento.
Zapatitos de Calzados Marland aqui en Laredo, al lado de la BBK.


 Un besin.

1 comentario:

  1. Hola Sonia soy yo nuevamente YAJA. :D me encantaron las bailarinas en ese tono esta precioso viene a tono a la temporada en verdad, por otro lado que bonita ivas con tu sombrero y tu maleta. Muy linda.

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.