jueves, 10 de marzo de 2011

¿Que se lleva esta temporada p-v2011?

Hola a todos, por fin parece que la primavera quiere hacer su entrada desterrando los tonos oscuros y cuellos vueltos, colocando en los escaparates y comercios colores vivos, estampados florales y escotes de vertigo.

Esta primavera como en todas se llevan los colores de todo tipo, pero principalmente destaca el color azul electrico sobre todos los demas. Tambien se llevara mucho estilo tejano, los tonos tostados ,los estampados florales , los bordados , encajes y las puntillas .Podemos visitar cualquiera de las marcas mas conocidas del mercado y podemos ver los ejemplos de ello.




Hemos sacado modelos de las colecciones de talla pequeña de las paginas oficiales de Zara, Mango y Stradivarius y las hemos puesto con colecciones de moda talla grande de fabricas españolas.

¿Que os parece la moda que se va a llevar esta temporada?....yo estoy encantada....me gusta todo....ya me direis.....


5 comentarios:

  1. Los vestidos me parecen una monada, un saludo y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta especialmente el vestido vaquero y la adaptación a las tallas grandes que has hecho de las grandes marcas españolas. Si, la verdad es que lo pasamos bien en la cena, habrá que repetur y estabas monisima así que no digas que te he sacado echa una pintas ;) cuando quieras quedamos para hacer eso que hemos dicho que con estos modelos quedará GENIAL!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las adaptaciones que has elegido, muy estilosas y actuales!
    Enhorabuena y muchos éxitos!!!!

    Un saludo desde Barcelona.

    Eva Baez (BdeBijoux Barcelona)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las últimas propuestas en denim, el vestido largo con escote palabra de honor es una pasada.

    Un besazo.

    www.lacajadmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola y enhorabuena por este blog,una apuesta arriegada porque parece que en esta sociedad ser gordo es lo peor que le puede pasar a una persona...He estado paseandome por tus post y la verdad es que me ha parecido muy interesante.Aqui tienes a una nueva seguidora y estoy de acuerdo con las rayas horizontales,yo las uso a menudo y me veo mas estilizada.

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.