jueves, 30 de diciembre de 2010

Woma XL con Mageridoll




Woman XL dedicada a Mageritdoll. Os preguntareis , y ¿quien es Mageritdoll?. Pues Mageritdoll es una muchachita mitad niña ,mitad mujer, con un encanto especial, un tanto infantil, un tanto siniestra, magica o divina. Eso depende de como tu te la imagines. 


Mageritdoll nació en el año 2005 ya desde el principio tenía un objetivo muy definido. Una intención y un propósito muy marcados: buscar y no esconder el niño que todos hemos sido y que Mageritdoll cree que todos y todas seguimos llevando dentro, algunos más escondidos que otros…


Por eso decimos que “Mageritdoll es la personalidad de una muñeca”; esta es nuestra idea de Mageridoll, una muñeca, un complemento de ojillos góticos y siniestros, pero también cálidos y apasionados. Una muñeca modelada y vestida a mano, individualmente, y que quiere vestir y vestirse como todos nosotros... Porque esta muñequita es como tú o como yo. Mageritdoll es “una y muchas mujeres a la vez”.


Mageritdoll viste todos y cada uno de sus “yo” de la manera más natural y desenfadada gracias a los diferentes modelos que Cristina Alonso crea sobre ella y con los que consigue hacer de la pequeña Magerit una verdadera pieza de coleccionista..

  Por eso la mejor manera de imaginarla es mirandola a sus ojitos, es la manera en la que me enamoro. Os dejo entonces unas pequeñas imagenes para que la conozcais en persona.

Espero que os devuelva la niña que llevais dentro.

http://mageritdoll.blogspot.com/p/quien-es-mageritdoll.html


En Woman XL apostamos por la creatividad, y el trabajo individual y personalizado. Por eso voy a incluir en esta entrada a dos artistas mas, que son Estibaliz Diaz de Durana y Eva Gonzalez. Al igual que Cristina Alonso crea a Mageritdoll ,Estibaliz y Eva tampoco se quedan cortas. Todas crean belleza en sus piezas unicas y lo dan todo en cada una de esas pequeñas piezas. Yo las llamo pequeñas obras de arte al alcance de todos nosotros. Para que veais parte de sus obras os coloco algunas de sus fotos.

leatelier.blogspot.com por Estibaliz Diaz de Durana 

evagonzalezbazo.blogspot.com por Eva Gonzalez


Espero que tambien os haya gustado este pequeño rincon dedicado a grandes artistas. 
Un Saludin
Sonia

5 comentarios:

  1. Jo!! son muy chulas y que vienen en collar? he visto una vestida de Valentino que te mueres!!. Besos desde http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si, vienen con dos opciones, colgante y broche para llevarlo segun quieras en cada ocasion. Son una pasada y hay miles de versiones....

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la mención!
    El trabajo de Cristina es increíble y ya son un clásico sus Magerit son realmente divinas seguro que son un éxito,
    mis mejores deseos para este nuevo año, un saludo y gracias de nuevo por mencionar mi trabajo.
    Estibalitz

    ResponderEliminar
  4. Eso espero, y tu tampoco te quedas cortas, tus trabajos son increibles, estaremos en contacto, en breve eso espero....besines Sonia

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita entrada!! Ya la habíamos visto hace unos días... pero entre una y mil cosassssss!!! Muchas gracias por tu post y por decir eso tan bonito sobre su mirada... Para nosotros estos detalles son muy importantes, y nos halagan comentarios como el tuyo. Ya tenemos muchas ganas de compartir tu espacio. Las Mageridoll que viajen a tu Tienda serán muy especiales, como todas y cada una de las que viajan a los distintos espacios... Eso es lo que queremos...
    Y estarán acompañadas de grandes trabajos como el de Estibaliz, que hace un trabajo estupendo...

    Muchas gracias por contar con nosotros!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.