martes, 12 de febrero de 2013

Tendencias para esta Primavera 2013

Hola chic@s, parece mentira pero dentro de poco empezaremos a ver todos los escaparates con los nuevos productos de la temporada Primavera - Verano. Ya estoy deseando, pero con el frío que esta haciendo me abstengo de traer nada para la primavera hasta Marzo. Así que "Las chicas del escaparate" están de esta guisa.



En  cuanto a colores  la tendencia para esta temporada son los tonos pasteles.  En particular el Verde Esmeralda , Azul aguamarina, y Coral pastel (en general los tonos pasteles) . El tono dorado también viene fuerte este año.






En cuanto a tejidos, pisando fuerte y en cabeza el croché, en camisetas, chaquetas etc. La blonda también viene combinada con otros tejidos como el algodón o la seda.




Los estampados vienen muy florales, para llamar a la primavera y desterrar a la nieve y el frío.


En resumen  todo ello lo que vamos a ver en todos los escaparates esta temporada.


Ya os iré contando y haciendo looks para poder combinar todas estas tendencias.

Un saludin









viernes, 1 de febrero de 2013

Copa Menstrual

Buenos dias a tod@s. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin lo he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Si, si ,no me vuelto loca pero pensé que iba a ser la unica mujer en el mundo incapaz de usar la Copa Vaginal. No se si os acordareis del articulo sobre copas vaginales para la que no se acuerde pinchad AQUI.

 Según el sistema de tallas de copas vaginales existen dos tallas la S y la L. La talla S esta recomendada para mujeres de 25 años y que no hayan dado a luz.. La L esta recomendada para mujeres que hayan dado a luz o mayores de 25 años.



Yo elegí la recomendada a mi edad aunque no he dado a luz o sea la talla L. No fue de esta casa y el latex me resultaba bastante durito. La estuve intentando usar en varias ocasiones pero siempre estaba molesta, la verdad no me adapté a ella. Hablando con varias mujeres, descubrí que muchas usan este producto y me enseñaron la de esta marca. Me resulto mas blandita y la talla S me resulto mas pequeñita y manejable. Llevo con ella solo dos días y la verdad me he hecho a ella desde el primer momento. Yo os aconsejo mirar bien antes de comprar una, que os dejen tocarla por que la flexibilidad es muy importante, por lo menos para mi. Yo la he comprado en una parafarmacia de aquí de la zona y tenían unas copas de muestra para enseñar. También las suelen vender en herboristerias. La podeis encontrar en mas lugares de lo que habia imaginado, solo tienes que preguntar por ella.




Os voy a dejar un video de esta marca que esta muy bien y se ve lo blandita que es.
Ya me contareis que tal os va si empezais a usarla.
Y si la usais dejad cual usais


Por cierto si vais a comprarla en la web de la marca que sepais que es mas cara que comprandola en un establecimiento pequeño.

Esto es todo 
Un saludin