martes, 26 de junio de 2012

Tallas de que....?

Hola a tod@s, esta vez va de reflexión. Llevo observando a las personas que conocen por primera vez nuestro establecimiento de puertas a fuera. Suelo escuchar mucho eso de no aquí no que es de tallas grandes. Bueno la primera el la cara, ¿donde pone tallas grandes? que yo sepa lo que pone es tallas hasta la 66 y mas no pone donde empezamos y las personas ya lo relacionan con talla grande. Pues no señor@s empezamos en la 42, así que fíjense ustedes todas las tallas que manejamos. Una vez consiguen entrar, se dan cuenta que hay tallas para ellas, si claro que si. Hay tallitas para tod@s o casi.

Lo mas curioso fue lo que paso el otro día. Entraron unas tres mujeres de mediana edad, y echaron un vistazo. Calculo a ojo una tendría una 44 y las otras dos sobre una 46. No hubiera pasado de una visita mas para mirar el genero si no es porque una de ellas va y salta...." Bueno todavía no necesitamos venir aquí que entramos en las tiendas de talla normal"....Zaaaaassssss esa me dio en toda la boca y me saltaron los implantes que ya los tengo........

Madre mia no entraba en mi , creo que se me hincho la vena del cuello y todo.....¿pero que es eso de tallas normales o no?........y eso que sus tallas tenia en tienda, lo que es la indiferencia y el no preguntar. Ya das por hecho algo que aun desconoces......Y esta hablando una que en un principio usaba mucho el termino tallas grandes. Ahora con el tiempo solo creo que hay ropa mas amplia que otra adaptada al cuerpo de cada persona.

Sin embargo hoy acaba de entrar una señora también nueva, y le ha gustado una camisa que solo me queda en la 56. Me ha preguntado esta tienda es solo de tallas grandes....ollleeeeeeee ella. La he comentado las tallas que tenia y se ha quedado super contenta sabiendo que ya tenia una tienda mas a la que podía acudir en cualquier momento.

Bueno yo ya me he desahogado que también el blog sirve para ello. Pido disculpas,  es un blog abierto y alguien puede estar en desacuerdo con algún comentario o con algún término que haya usado (aunque no lo creo)

Un besin y que paséis una buena semanita que ya llego el veranito aquí en el norte.....esta mediodia conseguiré pisar la playa?


Por cierto ya tenemos ganadora de nuestro Bolsito Alfileres que se sorteo el 24 de junio 2012.
Si quieres verlo pinchas AQUI

Si quieres opinar y desahogarte opina no te cortes, eso si los anónimos sin identificar , en el mail no los publicaremos. Tampoco nos hacemos responsables de comentarios ajenos. Los comentarios ofensivos tampoco los publicaremos...ains cuantas trabas "siempreconeducacion" va por ti Pilar.

jueves, 21 de junio de 2012

Nuevos modelitos vara el veranito

Hola a tod@s, no es muy habitual que utilice el blog para estos menesteres, pero en vista que la web tiene para largo (me la estan actualizando), dejo aqui los modelitos nuevos que hemos recibido.







  
  








Hasta aqui, lo nuevo para este veranito, ya me direis que os parece, por cierto seguimos de sorteo hasta el domingo.Pincha AQUI

 Gracias a tod@s por seguirnos ya somos + de 100.

Un saludin




martes, 19 de junio de 2012

Nuestro blog es CO2 neutral.


¡Desde hoy YO TAMBIÉN puedo gritar al mundo que mi blog es de impacto cero!

Participando en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación.
Geniale es la web que reúne y permite hojear online todos los catálogos promocionales de las tiendas mas cercanas a ti.

La iniciativa es muy sencilla: por cada blog o web que se une al proyecto, Geniale se planta un árbol, cuya producción de oxìgeno compensará las emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o web.

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.



Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales. Los catálogos más importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como por ejemplo, Leroy MerlinMedia MarktMercadona, y se pueden consultar no sólo en el ordenador sino también a través de aplicaciones para iPhone e iPad .


La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a vuestra ayuda, hemos podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles. Si llegamos a la meta, añadiremos al total de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles.
Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí: http://www.iplantatree.org/project/7

Bueno pues espero que consigamos plantar muchos mas hasta aquí mi granito de arena.
Un saludin


jueves, 14 de junio de 2012

Shorts si o no

Hola a tod@s esta semana de shorts va el asunto. Ya sabemos que cuando llega el veranito y hace calor empezamos a quitarnos los prejuicios y empezamos a dar mas importancia a la comodidad. Siempre se llevan los shorts y mas en zona de playa pero este año se ven a rabiar para vestir a diario. Se ven mucho con blusas largas y camisolas tapando el short haciendo de uso culote. A mi me encanta la verdad bien con una sandalia plana si vamos de sport o bien con unas cuñitas o taconazos si le queremos dar un aire mas vestido.
Ademas se ven muchos tipos y tejidos para ello asi como lisos y estampados....la verdad que no me he podido resistir y he traído unos cuantos de diferentes tipos.


Tenemos por un lado el short tejano.




Tenemos el short de tela liso.

Tenemos es short de tela estampado

Como os pondríais vosotras el short, ¿que tipo de short soléis usar? o ¿nunca os habéis atrevido a usar uno?

Si queréis mandarme alguna foto para colgarla de mil amores os borro la cara si queréis para que fuera totalmente anónimo.
womanxllaredo@hotmail.com

miércoles, 6 de junio de 2012

Mujeres Reales

Hola a tod@s, esta semana estamos participando en una interesante iniciativa llamada "Mujeres Reales". Es una iniciativa basada en el sentido común ya que mujeres somos todas y ya empezamos a estar un poco artitas de que cada vez que se menciona mujer de talla grande se la denomine como mujer real....¿pero que es eso de mujer real?.....acaso no somos todas iguales da igual una talla 38 que una 66. Acaso no tenemos todas el mismo derecho a vestir como nos de la gana sin ser criticadas o miradas o denominadas de diferente manera?.Ademas, del hecho que es raro ver imágenes de mujeres obesas en ningún tipo de articulo, revista o entrevista publico a no ser de que sea Beyoncé o un personaje publico bien avenido. Nosotros lo hemos visto cuando celebramos el primer desfile de moda en Laredo, el evento salio publicado en un magazine comarcal de un conocidisimo periódico....salieron muchísimas imágenes de niños desfilando , modelos delgadas y ninguna imagen de nuestras osadas modelos de talla grande, solo una simple mención. Nosotros nunca hemos querido diferenciarnos, solo hemos querido meternos de forma normal y natural dentro de este mundillo.
Por no mencionar insultos y demas que estan recibiendo blogeras de talla grande por solo por publicar fotos suyas en sus blogs....totalmente vergonzoso propio de sociedades retrogradas.

Total, que mi colaboración se va a basar en comparar moda de talla grande y de talla pequeña...estamos a la moda y queremos estarlo. Ademas quiero hacer un brindis por la moda española que esta lanzando lineas nada envidiables a marcas extranjeras. Calidad precio made in spain  nuevos y antiguas diseñadores.

A la izquierda tallas pequeñas a la derecha tallas grandes algunas empiezan en la 42 y acaban en la 66







!!!!!!!!!!!ESTAMOS DE SORTEO!!!!!!!!!!
+INFO AQUI





Para participar en el movimiento podéis utilizar los siguientes hashtags en Twitter
#curvaspatrias
#mujeresrealestodas
#curvasenblanco




Os dejo mas abajo el listado de bloggers que han participado en la causa.







Por cierto para el que pueda pensar lo contrario, ninguna marca me paga o me trata de manera favorable por hacer publicidad de sus productos. Como veis en este articulo no he mencionado ninguna marca, y si lo hiciera lo hago de manera libre y por que me da la real gana.

La moda española no tiene nada que envidiar a lo de fuera todo lo de talla grande ha sido, pensado, diseñado y fabricado en España.
Espero que os guste.


Un saludin


BLOGGS PARTICIPANTES