miércoles, 6 de junio de 2012

Mujeres Reales

Hola a tod@s, esta semana estamos participando en una interesante iniciativa llamada "Mujeres Reales". Es una iniciativa basada en el sentido común ya que mujeres somos todas y ya empezamos a estar un poco artitas de que cada vez que se menciona mujer de talla grande se la denomine como mujer real....¿pero que es eso de mujer real?.....acaso no somos todas iguales da igual una talla 38 que una 66. Acaso no tenemos todas el mismo derecho a vestir como nos de la gana sin ser criticadas o miradas o denominadas de diferente manera?.Ademas, del hecho que es raro ver imágenes de mujeres obesas en ningún tipo de articulo, revista o entrevista publico a no ser de que sea Beyoncé o un personaje publico bien avenido. Nosotros lo hemos visto cuando celebramos el primer desfile de moda en Laredo, el evento salio publicado en un magazine comarcal de un conocidisimo periódico....salieron muchísimas imágenes de niños desfilando , modelos delgadas y ninguna imagen de nuestras osadas modelos de talla grande, solo una simple mención. Nosotros nunca hemos querido diferenciarnos, solo hemos querido meternos de forma normal y natural dentro de este mundillo.
Por no mencionar insultos y demas que estan recibiendo blogeras de talla grande por solo por publicar fotos suyas en sus blogs....totalmente vergonzoso propio de sociedades retrogradas.

Total, que mi colaboración se va a basar en comparar moda de talla grande y de talla pequeña...estamos a la moda y queremos estarlo. Ademas quiero hacer un brindis por la moda española que esta lanzando lineas nada envidiables a marcas extranjeras. Calidad precio made in spain  nuevos y antiguas diseñadores.

A la izquierda tallas pequeñas a la derecha tallas grandes algunas empiezan en la 42 y acaban en la 66







!!!!!!!!!!!ESTAMOS DE SORTEO!!!!!!!!!!
+INFO AQUI





Para participar en el movimiento podéis utilizar los siguientes hashtags en Twitter
#curvaspatrias
#mujeresrealestodas
#curvasenblanco




Os dejo mas abajo el listado de bloggers que han participado en la causa.







Por cierto para el que pueda pensar lo contrario, ninguna marca me paga o me trata de manera favorable por hacer publicidad de sus productos. Como veis en este articulo no he mencionado ninguna marca, y si lo hiciera lo hago de manera libre y por que me da la real gana.

La moda española no tiene nada que envidiar a lo de fuera todo lo de talla grande ha sido, pensado, diseñado y fabricado en España.
Espero que os guste.


Un saludin


BLOGGS PARTICIPANTES





6 comentarios:

  1. que buena iniciativa!! cuenta conmigo por supuesto!! me ha encantado tu post! un beso grandeeee

    ResponderEliminar
  2. Geniales imagenes, muy buenos ejemplos de estampados!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿y que hay que hacer exactamente?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas para todas aquellas que querais participar en el movimiento podéis utilizar los siguientes hashtags en Twitter
    #curvaspatrias
    #mujeresrealestodas
    En facebook hay una pagina en la que podeis ver los blogs que participan y sus entradas cada dia lo han dedicado a un tema, yo no tengo mucho tiempo para publicar todos los dias y mi aportacion ha sido esta.
    Un besin y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Sonia=)
    yo aunque soy delgaducha me encanta esta iniciativa!!TODAS somos mujeres reales!!!y no sabía que no sacaron fotos de lo del desfile y me parece realmente mal!!porque que quieres que te diga..pero las que MEJOR desfilaron fueron todas las chicas de WOMAN XL jejeje..=)y es la verdad!!!!
    un besito enormeeeeeeeeee!!!!=)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esta iniciativa!

    Para todas las participantes: chicas, bloggeras, tiendas... ha sido un magnífico lugar de expresión para todas nosotras.
    Ha habido opiniones de todos los gustos,y al final eso es bueno!!!

    Tenemos que repetirlo!!!! :D

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.